Política de Cancelación
Política de cancelación de cita
Sabemos que su tiempo es valioso, y el nuestro también lo es. Por respeto a nuestro personal y a nuestros clientes, se reserva una sala en nuestras oficinas para darle el mejor servicio y atención personalizada, por ello, le pedimos que nos avise con al menos 24 horas si necesita cancelar una cita. Con ello podemos reagendar y brindar el servicio que merece con las herramientas reservadas para su cita.
Tendremos un máximo de 15 minutos de tolerancia para reservación de la sala en donde se dará la atención, en caso de que no pueda llegar a tiempo, se le solicita que pueda avisar con una hora de anticipación para poder revisar las salas disponibles y verificar que se tengan las herramientas para atender correctamente, o bien reagendar en caso de no contar con salas disponibles.
Política de cancelación de apartado
Una vez realizado el pago de su apartado que va desde los $10,000.00, se generará un folio, el cuál consta del nombre del proyecto, número de departamento, piso y fecha de apartado, por lo que en caso de que dentro de un periodo máximo de 8 días naturales se debe realizar la firma de contrato y con ella el pago del enganche, el cuál dependerá del proyecto que desea. En caso de que no se cumpla con este pago, el departamento que se aparto podrá ser nuevamente ofertado, sin embargo, si dentro de los 8 días naturales posteriores al apartado el cliente desea no continuar, se deberá llenar un formato de cancelación, y el prestador de servicios, debe regresar el 100% del dinero aportado en el momento en que asista a las oficinas para realizar la cancelación de folio.
Política de cancelación de contrato
Una vez realizado y firmado el contrato de prestación de servicios, serán causales de recisión de contrato: la falta de 2 o más pagos, la interferencia de un tercero ajeno, falta o falsedad de algún documento que sea motivo de rechazo del proyecto de vivienda y cualquier otra que se encuentre estipulada en el mismo. La penalización va desde los $90,000.00, dependerá del proyecto y debe estar estipulada y detallada en el contrato, una vez realizada la carta de solicitud de cancelación, se deberá notificar al prestador de servicios, y en caso de existir un reembolso a favor del beneficiario, se contará con un máximo de 90 días hábiles para realizarlo.
En el supuesto de que el beneficiario cuente con un tercero interesado en adquirir la deuda se le puede traspasar el contrato, se podrá realizar una carta solicitando el traspaso, una vez notificado al prestador de servicios se acordará una fecha para firmar un nuevo contrato a nombre del nuevo beneficiario y únicamente se tendrían que cubrir los gastos de credencialización por la cantidad de $10,000.00. Una vez firmado el nuevo contrato, se dará por cancelado el anterior.